Cabañas Trabunche
San Martin de los Andes

Ubicadas a solamente dos cuadras del centro de San Martín de los Andes.

El complejo posee solamente cinco cabañas con capacidades de dos a ocho personas, muy cómodamente alojadas.

Las tres cabañas especiales ( se pueden ocupar hasta 8 personas) son de 110 m2, y las cabañas para ocupar hasta 4 o 5 personas son de 70 m2 y de 75m2, respectivamente, todo esto en un predio de 1250 m2 con un parque de más de 900 metros cuadrados, con árboles frutales y autóctonos.

Cabañas completamente equipadas
en San Martin de los Andes

Comentarios de nuestros huéspedes

  • Excelente hospedaje, muy completo y cálido lugar

    Milagros C escribió una opinión (sept 2021)

    Excelentes cabañas, super recomendables. Están muy completas , cómodas y cálidas. Cuentan con todos los utensilios y lo necesario para cocinar, como también todo lo que se necesite en un hogar , allí está. Las cabañas son muy cálidas y hermosas, y Tito es super amable y gran anfitrión. Volveremos sin dudas a hospedarnos acá!

  • Muy buena ubicación

    MM-FM-2016 escribió una opinión (dic 2020)

    Las cabañas se encuentran a tan solo 200 m de la Av San Martín, muy buena ubicación. Están muy equipadas, cuentan con todos los elementos de cocina. Al igual que el quincho y la parrilla. Los ambiente son cómodos. Cuentan con un servicio de limpieza, todas las mañanas y cambio de toallas de mano y toallon.

  • Excelente Opción para San Martín de los Andes

    Gabriel B escribió una opinión (feb 2020)

    Me hospedé con mi familia durante una semana a fines de enero. La cabaña es amplia, muy cómoda, pensada, amueblada y decorada con esmero y buen gusto. La cocina completísima. incluyendo una gran heladera (refrigerador) y cocina con horno con válvula de seguridad, mas una vajilla propia de un muy buen hotel. Hubo un par de días fríos (4°) y la muy buena calefacción demostró que está pensada para temperaturas muchísimo mas bajas. Quincho y Sauna incluidos entre los servicios.

  • Muy recomendable!!!!

    Florencia Roldán escribió una opinión (ene 2020)

    Nos hospedamos cinco amigas y la cabaña era linda y muyyy cómoda! Cocina re completa, nos permitió cocinar sin ningun problema. Excelente ubicación. Tenia servicio de blanqueria y limpieza, también contaba con desayuno. Teniamos con un quincho en común a nuestra disposición que lo pudimos usar, y cochera cubierta que incluía en el precio. Los dueños son los que te atienden, así que es un ambiente muy agradable, ellos tiene muy buena onda.

  • Increíble experiencia

    Lola O escribió una opinión (oct 2019)

    Nos hospedamos con mi familia y una amiga, las cabañas super cómodas, con todo lo necesario para sentirnos como en casa. La atención de Tito y su esposa muy buena, siempre dispuestos a ayudarnos. Muy buena ubicación. No se puede dejar de mencionar que lo mejor de todo es el cordero semanal que se realiza con todos los huéspedes de las cabañas. Muy recomendable!

    ©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
    WhatsApp